Review: Rotuladores para diseño creativo (Ale-hop)

Más rotuladores “low cost” de base de alcohol. Esta vez de la tienda Ale-hop (la de la vaca en la entrada). Según las fotos de la página hay 27 colores y creo que los he conseguido todos. Les dejo una guía con la numeración por si les interesa, ya que ni en la página, ni los dependientes te dicen cuántos hay exactamente.

Creo que la calidad es un poco mejor que la de los de Tiger, aunque cuestan 2€ cada rotulador. En comparación con los 3€ por tres rotuladores del Tiger. Estos rotuladores tienen una gama de grises fríos bastante interesante y un gris neutro. También tienen algunos colores menos saturados (lo cual se agradece). Presentan una punta normal y otra viselada. La variedad de colores no es muy extensa, existe el mismo problema que con los del Tiger, se echa en falta varios tonos de un mismo color para hacer gradientes. Aunque con algunos colores sí que se puede.

La mayor ventaja que le veo en comparación con los del Tiger es que se venden sueltos y eso es un punto para los de Ale-hop puesto que, al no ser recargables, si se te gasta un color y quieres sustituirlo no hace falta que compres un pack de tres para poder tenerlo de vuelta en la colección.

16174751_1633222910037759_1960129131397330989_n

 

IMG_9361

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: