Antiguo proyecto de Tecnología para el instituto

La limpieza de armarios son lo peor y lo mejor de este planeta. Esto es una reliquia. Al parecer con 14 años me la sudaba todo y decidí crear mi propia casa de los Uchiha para un proyecto de tecnología. El objetivo era crear una casa, ponerle un circuito eléctrico y conseguir encender la bombilla cuando te estuvieran evaluando. Bien, creo que llevé lo de crear la casa a otro nivel (lo importante era el circuito, no la casa xD). Ignoren por favor el hecho de que los muebles son una basura.

This slideshow requires JavaScript.

NOTAS:

—En el felpudo de la entrada pone yaoi. Not a single fuck was given that day XD Además, el felpudo es más grande que la puerta, tampoco tenía claras las proporciones…

—Las puertitas están hechas con cartulina. ¿Se puede ser más cutre? XD

—Escribí OTPs en la pared y en japonés. Lo mejor de todo es que, al parecer, le daba a los tríos también XD En la habitación de la izquierda (de izq a dch): Sasuke  Itachi  Naruto. En la habitación de la derecha: Kakashi  Iruka. Que no se note que me molaba Naruto en aquella época. FRIENDLY REMINDER: mi profesora evaluó este trabajo y yo voy y escribo yaoi en el felpudo y parejas gays en las paredes. Fuck da police.

—Sigo sin entender por qué Kakashi e Iruka se quedan la habitación de matrimonio. Para empezar, qué coño hacen viviendo en la casa de los Uchiha… Qué perdido estaba en la vida…

—Ojo al jacuzzi y a los pegotes de pegamento.

—Lo de los acabados impecables no era lo mío al parecer…

Consideraba más importante que el baño tuviera una bañera grande (como si el otro no tuviera un jacuzzi), más que una taza de wáter. Claro que sí.

—Pasillo de la entrada: ojo al detallazo del genkan (parte de la entrada donde los japoneses se quitan los zapatos) XD

No me podéis decir que el detalle del césped y la valla hecha con depresores lingüales de los médicos no me quedaron chulos.

—El circuito eléctrico + interruptor estaban ocultos debajo de la casa.

—Lo mejor de todo sin duda ha sido que he intentando encender la luz en plan: jej, qué coño va a encender esto… Bueno, las pilas de hace 10 años eran bomba, al parecer.

—El felpudo y la luz no están puestos ahí al azar. La luz está iluminando el yaoi, hasta ahí llegaba mi nivel de obsesión XD Me pregunto si mi profesora, al llegar a su casa, le dio por buscar qué significaba. Nunca lo sabremos…

Leave a Reply

WordPress.com.

Up ↑

