Review: Twin-Tuscher (Twin Markers) — Tiger

Para los que como yo siempre han deseado tener rotuladores Copic (rotuladores con base de alcohol) pero su estatus social de pobre/indigente no se lo permite, hace unos días encontré una imitación de estos rotuladores en la tienda Tiger. Pero, a diferencia de la clavada en el bolsillo que te cuesta uno solo de estos rotuladores, por 3 euros tienes 3. Es decir, a un euro por rotulador, en comparación con los 3-4-5 euros de los Copics, según qué tienda.

A ver, no tienen la misma calidad ni de lejos (ni son recargables), pero hacen el apaño. Sobre todo si quieres iniciarte en el mundillo pero no te atreves/no puedes todavía a invertir en Copics. Tienen dos puntas, una normal (de toda la vida) y una biselada. El único “pero” que le veo a estos rotuladores es que hay poca variedad de colores y que éstos son muy saturados. Echo en falta algunos tonos pastel y que haya varios tonos de un mismo color para poder hacer gradientes. Pero tampoco creo que se le pueda pedir peras al olmo por el precio que tienen.

PD: no sé exactamente cuántos colores hay, estos son los que pude conseguir en mi tienda Tiger local. Puede que me falten algunos en la colección.

12661789_1284398571586863_4819126055263552386_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: