Gorro de Toothless transformado en peluche (mini DIY)

En casa estamos de limpieza de armarios y, entre tanto recoger, encontré este gorro de Toothless que me compré en un salón del manga hace eones. Fue un capricho tonto, pues la naturaleza decidió darme una mini cabeza, así que sabía de ante mano que no me iba a quedar bien, pero yo me empeñé en comprarlo. Bien, dicho esto, se juntaron varios factores:


1) Estaba pensando en comprarme un cojín de Toothless.
2) Me daba pena tirar el gorro.
3) Estamos de limpieza, así que tenía que transformarlo en algo útil o iba a acabar en la basura.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

WordPress.com.

Up ↑

