Review: Precision Glass Cutting Mat (We R Memory Keepers)

Hace un tiempo decidí que en vez de colocar un cristal sobre el escritorio para trabajar con el fimo usaría el plástico que te viene en los marcos baratos del Ikea (ya que era más barato, más seguro y porque me estaba manchando el mantel blanco que tenía puesto para grabar).

Con lo que no contaba es con que se acabaría rayando, quedando manchas y demás tan rápido (incluso teniendo máximo cuidado como era mi caso). Que no importa en realidad si no te dedicas a grabar lo que haces. Pero ya me estaba costando un poco encontrar un hueco decente en el plástico para que quedara bien el plano. Y ahí es cuando se cruzó en mi vida esta tabla de corte de We R Memory Keepers.

Mide 33 x 33 cm, es de cristal templado y es para cortar sobre ella porque no se raya (creo que incluso puedes usar la pistola de calor pero tengo que investigar más antes de afirmarlo). Al ser de cristal es de fácil limpieza y trae la división en cm (por los lados) y en pulgadas (arriba y abajo) como cualquier alfombra de corte normal y corriente de craft.

El precio no me gusta tanto (según la tienda que lo encuentres y las ofertas podrás pillarla entre unos 20-30-40 euros). Yo la conseguí por unos 30 en Amazon (uk) ya que me costaba encontrar una tienda que enviase a Canarias y que no me crujieran con los gatos de envío. Si estáis buscando algo así para hacer manualidades o trabajar con arcilla polimérica, la recomiendo 100%

Leave a Reply

WordPress.com.

Up ↑

